Civilization – Blog

Blog de un adicto a la saga Civ

El blog crece

Casi, casi como una civilización, poco a poco esta pequeña aventura mía va tomando forma.

Ayer recibimos la visita del primer batidor de una civilización (blog) amiga, que amablemente nos dejó un saludo después de descubrirnos (primer comentario). Y hoy me he dicho: ¿qué es una capital sin su red de carreteras que la conecten al resto del mundo? Traduciendo: ¿qué es un blog sin su bien nutrida blogroll?

La respuesta es que “poca cosa”. La base de internet, y no digamos ya de la blogosfera, es enlazar, así que he empezado a incluir enlaces no ombligófilos, como las webs oficiales de los juegos que he tenido y alguna otra.

Además, he introducido una nueva categoría de enlaces, “Fuentes de sabiduría”, en la que ir añadiendo las páginas web que me precedieron y que están llenas de adictos y de adictivos contenidos, auténticos gigantes en cuyos hombros me subiré más de una vez y de dos. Porque este blog no va sólo de hablar de la saga Civ, sino de conocer también todo el universo que se ha montado en torno a ella.

18/07/2007 - Posted by | blog, Civilization, Webs oficiales

2 comentarios »

  1. bueno yo aportare poco por que no me leen civeros, si es que me leen más de 2 personas, pero enlazado ya te tengo 😛

    Comentario por Sel | 24/07/2007 | Responder

  2. ¡Mil gracias!

    Comentario por makgregory | 24/07/2007 | Responder


Responder

