Civilization – Blog

Blog de un adicto a la saga Civ

[OFF TOPIC] 3logDay 2007

Al igual que he hecho ya en “De todo un poco” y en “Mi blog de blogs”, quiero celebrar también aquí el , promovido por www.blogday.org, y con unas condiciones para participar de las que sólo me falta aquí lo más principal, y la verdadera esencia del evento blogosférico: recomendaros cinco blogs, a ser posible no A-list blogs, ni afines al autor y su cultura o a la temática de la bitácora celebrante. (Las otras dos son etiquetar el post en Technorati como “BlogDay2007”, y poner un enlace a blogday.org).

Así pues, y sin más dilación, aquí van mis recomendaciones:

“¿Será esto un blog?” es la bitácora personal que una madrileña que nos cuenta lo que le llega de su vida cotidiana, de la política partidista que nos abruma y muchas otras cosas más. También se atreve a hacer literatura ocasionalmente…

“Living With Shine” no sé si es propiamente un blog, aunque sus autores publican regularmente: es un comic en la web que a mí me gusta mucho y que desde aquí quiero recomendar a todos los lectores.

“Litteraemundi” es el blog de una librería en Bilbao que es más que una tienda de libros, es parte de un proyecto personal de expandir las fronteras de nuestra cultura abriendo las barreras de nuestro conocimiento de otras culturas. No postean mucho, pero ofrecen información interesante de esos mundos que tenemos tan cerca sin saberlo.

“Digital inspiration” es un blog escrito en inglés por Amit Agarwal, un hindú, por lo que sin duda será, de los quince blogs que he recomendado hoy, el que más exactamente cumpla los requisitos para estar en esta lista. Es una bitácora plagada de trucos, datos, información y revisiones de programas off- y online, así como de noticias sobre los principales servicios online, y de los emergentes.

“By Ken Levine” es la bitácora de un guionista estadounidense de series de televisión (“sitcoms”) entre las que se cuenta “Cheer’s”, una de las mejores series de todos los tiempos. En ella nos relata sus actividades actuales así como reflexiona sobre la televisión y su propia carrera, proporcionando información interesante sobre sus trabajos anteriores.

Y aquí se acaba esta auténtica orgía blogueril. ¿Conoceis a alguien que haya celebrado más este día? 😉

Anuncios

31/08/2007 - Posted by | Off Topic

1 comentario »

  1. No dejará de asombrarme tu capacidad para mantener varios blogs a la vez. ¿De dónde sacas el tiempo?

    Gracias por la mención. Viniendo de ti, es un verdadero halago.

    Un abrazo.

    Comentario por Scout Finch | 04/09/2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: