Civilization – Blog

Blog de un adicto a la saga Civ

Con todos vosotros, Toro Sentado

Bueno, pues vuelvo por mis fueros, y con material renovado: ¡estoy jugando al Civ IV Beyond The Sword! He probado poco, me sigue gustando bastante eso de jugar sobre terrenos inventados por la fractalidad, y en mi partida actual soy un pobre noble en un terreno repleto de colinas y zonas impenetrables de montañas, a punto de ser rodeado territorialmente por el segundo jugador en la clasificación…

Pero antes de fenecer o cansarme y abrir nueva partida, le he sacado un retrato al líder de una de las nuevas “civilizaciones” del Civ IV, la “India Americana”, al frente de la cual han puesto al mítico Toro Sentado (así que de algún modo este post va dedicado a mi joyera favorita, Sel). Aquí os lo presento:

Toro Sentado

Toro Sentado, en el Civ IV, Beyond The Sword

Que se sepa que también es la primera imagen que obtengo con GIMP 2, gracias a mi gurú particular en ese programa, Leydhen.

¿A que mola la presentación que hace el tío?

En breve, más 😉

09/02/2008 - Posted by | Beyond The Sword | ,

4 comentarios »

  1. […] am on Febrero 9, 2008 | # | Etiquetas:Civilization – Blog Con todos vosotros, Toro Sentado https://makgregory.wordpress.com/2008/02/09/con-todos-vosotros-toro-sentado/ […]

    Pingback por Con todos vosotros, Toro Sentado http:/ … « Silbidos de mis blogs… | 09/02/2008 | Responder

  2. Yo tengo el Beyond the Sword desde hace un par de meses y estoy totalmente enganchado!

    Comentario por Pablo Aretxabala | 13/02/2008 | Responder

  3. Estoy muy contento de conocer a Toro Sentado.
    El sigue ayudando a quien lo necesite.Su sabiduría y caridad es muy grande.
    Soy su paciente.
    El jueves me comunicaré con él.
    ¿Quieres que le pregunte algo en particular?

    Comentario por Aarón Saldaña González | 25/02/2008 | Responder

  4. Estoy en espera de contactar con mi querido y bendito hermano Toro Sentado;para recibir su enseñanza.
    Al lugar donde asisto,muchos como mi persona hemos recibido nuestra sanidad a traves varios siervos espirituales.Como él tambien tambien se presentan Tezcatlipoca,Ciervo Gris,
    Alas de Alcón y varios más.Mi hermano ya me había dicho que
    lograría comunicarme con ustedes.Estoy muy contentento.
    Mi Dirección es:Calle Cerro Sombreretillo No.501 Col.Lomas de la Pimienta Zacatecas,Zac. C.P.98053.

    Comentario por Aarón Saldaña González | 22/05/2008 | Responder


Responder

