Civilization – Blog

Blog de un adicto a la saga Civ

Una maravilla: La Estatua de Zeus

Hola de nuevo. Después de tantas semanas sin escribir casi no se puede decir que éste sea un blog activo, y la única leve actividad que ha tenido esta bitácora es la de vuestros comentarios, que os agradezco mucho.

Apenas tengo tiempo para jugar, y estoy tanto tiempo delante del ordenador por otros muchos motivos que cuando empiezo una partida y otra civilización me declara la guerra, directamente comienzo otra partida o salgo del juego, porque no sé so os ocurrirá lo mismo, pero a mí defenderme en una guerra en el Civ me suele resultar muy cansado. Sobre todo si el contrario te viene bien pertrechado, claro.

Este fin de semana, sin embargo, he logrado llevar adelante una civilización (Imperio Español, Pangea, enorme, maratón, caudillo) incluso consiguiendo construir maravillas clásicas (¿podeis creer que me he quedado a un miserable turno de completar el Partenón? ;-<

Una de las maravillas que ha construido mi Madrid es la que os presento hoy, la Estatua de Zeus, que debía de lucir así en un grabado artístico:

Estatua de Zeus

Estatua de Zeus, Wikipedia

y que los artistas del juego Civilization han representado de esta otra manera:

Estatua de Zeus, Civ

Sin duda, y haciendo caso a la Wikipedia, una verdadera obraza de arte, en todos los sentidos, aunque quizás sea la menos nombrada y la más desconocida de auqellas famosas maravillas del mundo antiguo, que tantos visitantes atraen a esta bitácora 😉

Anuncios

06/07/2008 - Posted by | blog, Civ IV, Historia, Maravillas

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: