Civilization – Blog

Blog de un adicto a la saga Civ

¿Pero qué he hecho yo para merecer esto?

Andaba yo tan tranquilo colonizando las zonas del mundo con algunos recursillos, montándome un pequeño monopolio regional de pieles, después de haber logrado construir la Gran Muralla y el Oráculo.

Justo me estaba logrando empezar a armar con “guerreros jaguar” (el Imperio Azteca tiene guerreros con hacha sin necesidad de tener cobre o hierro) y había logrado construir una mina sobre una “plantación” de hierro.

Mi batidor, con sus dos estrellitas y su medalla de “campeón de las olimpíadas militares” (anda que…), se había recorrido el 99 % del megacontinente.

Cuando ocurrió esto:

Allá se han quedado, en el limbo de las partidas inacabadas, hasta que me expliquen en qué les ofendí ;->

19/07/2008 - Posted by | Civ IV, Partidas |

2 comentarios »

  1. Hola hola…

    Viendo esa imagen yo diría que te has buscado los problemas tú solito al escoger una religión solitaria, totalmente distinta al resto de civilizaciones, estaba cantado que si no eran los budistas serían los judíos o los hindús con los que acabarías guerreando.
    Yo siempre procuro tenerlo en cuenta e intento llevarme bien con la mayoría en cuanto a religión, sino sabes que tarde o temprano te declaran la guerra. Un saludo.

    Comentario por Trudem | 09/08/2008 | Responder

  2. Muchas gracias por tu comentario, Trudem. No te digo que no tengas razón, pero yo lo asocio más a que era el rival más débil de los de arriba: apenas tenía ejército.

    Comentario por makgregory | 10/08/2008 | Responder


Responder

