Civilization – Blog

Blog de un adicto a la saga Civ

Un año de blog

Y diecinueve días 😉

Se me ha pasado la efeméride, pero al menos hoy quedará reflejada esta nueva marca.

Llevo algo más de un año con este tercer blog de texto que he sacado, únicamente casi para mi propio placer de contar lo que aprendo, siento o veo cuando juego a este maravilloso juego de estrategia que es Civilization. Quizás por esa misma laxitud (tan marcada cuando me he tirado semanas enteras -y seguidas- sin escribir nada, sea lo que me ha hecho olvidar ¡que ya llevo un año escribiendo sobre él!

Ha sido un año muy bueno en mi opinión. A los 40 artículos que llevo publicados (41 con éste) internet ha contestado con 72 comentarios (bien es cierto que trackbacks y pingbacks incluidos), pero lo mejor de todo es que WordPress.com ha contabilizado ya más de 13000 visitas, algo más de mil al mes. A quien corresponda (porque lo que sí parece es que no hay una audiencia consolidada), muchísimas gracias.

Civilization es “mi juego”, apenas he jugado en este año alguna partida a otro juego para PC que no fuera éste, y si tuviera la PS3, estoy casi seguro de que también pasaría a ser mi juego de consola favorito. Así pues, seguiré escribiendo, claro que -como todo bloguero- suspirando por más comentarios, más visitas, algún enlace en un blog ajeno… ;->

Y a ver si encuentro alguna otra “joya de las búsquedas” como la que ha supuesto “jardines colgantes” (y muchas variaciones de la misma), que ha atraído hasta la fecha 2089 visitas a uno de los primeros artículos que escribí aquí.

04/08/2008 - Posted by | blog |

Aún no hay comentarios.

Responder

