Civilization – Blog

Blog de un adicto a la saga Civ

Lo que no me pase a mí…

Reconozco que la marina es una de mis asignaturas pendientes en el Civ, sobre todo en partidas como la que tengo ahora entre manos, sobre una “pangea” y sólo dos o tres islas diminutas. Pero bueno, estab yo iniciando la construcción de una fuerza naval moderna y respetable, cuando ocurrió esto con mi segundo destructor:

Destructor desaparecido

Destructor desaparecido

24/08/2008 - Posted by | Civ IV, estrategia, Partidas, Unidades | ,

1 comentario »

  1. Jeje, mira que yo en algunas partidas he tenido flotas de barcos inmensas y nunca me ha salido nada parecido 🙂 Muy buen suceso, la verdad.
    Por cierto, a mi la pangea no me gusta mucho, eso de estar todas las civilizaciones en el mismo continente no me acaba de gustar, aunque para la estrategia de guerra está muy bien, porque las tropas van por tierra y sin derecho de paso está complicado llegar a según qué civilizaciones. Un saludo.

    Comentario por Trudem | 25/08/2008 | Responder


Responder

