Civilization – Blog

Blog de un adicto a la saga Civ

[OFF TOPIC] makgregory.es

Una entrada fuera de la temática del blog: hace unos días creé finalmente la página con mi dominio adquirido hace ya casi un año, que podeis inspeccionar en http://makgregory.es.

Se trata de la típica página personal, no muy 2.0 que se diga, salvo en la forma que tiene de recoger su contenido, pues sí se puede decir que de algún modo es un sitio dinámico, ya que se alimenta de mi actividad diaria en la red, como reza su título, ya que recoge mediante unas cuantas Pipes de Yahoo! los posts de mis blogs, mis apariciones por mis redes sociales favoritas (salvo Facebook), y también mis colaboraciones más habituales en blogs de otros.

Espero poder ir añadiendo más cosas (y quizás insertar una RSS para que quien esté interesado lo pueda seguir), como encuestas y mi blogoroll (blogs favoritos), y hacerlo más accesible (es lo malo del javascript, el Flash y todas esas maravillosas formas de insertar dinámicamente contenidos que “viven” realmente en otras partes de la blgoosfera.

Como toda página personal que se precie tiene libro de visitas y estadísticas, que hago públicas. Me haría mucha ilusión contar con tu opinión, ¿vienes?

18/04/2009 - Posted by | Off Topic | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

