Civilization – Blog

Blog de un adicto a la saga Civ

V

Hace casi dos décadas creamos el Civilization original usando arte en dos dimensiones y una paleta de colores de 8 bits, y la entregamos orgullosos en diskettes. Sabíamos que teníamos un juego divertido, pero no teníamos ni idea de que habíamos hecho algo que evolucionaría y propseraría durante años en el futuro.

Civilization siempre ha sido reverenciado por su adictivo estilo e juego “sólo un turno más”, y por los gráficos que que dejaban mucha de la experiencia de juego a la imaginación el jugador. Civilization V tiene un mundo bello, inmersivo y creíble, líderes casi vivos que te hablan en su lengua nativa y edificios altamente detallados y unidades que juntos proporcionan el juego Civilization más vistoso de la historia. (¡Aunque claro que sigue habiendo mucho para tu imaginación!). Este libro es un tributo a ese maravilloo trabajo.

Estoy orgulloso del equipo de personas profundamente talentosas en Firaxis que crearon Civilization V, e igualmente orgulloso de entregar la próxima gran experiencia Civilization a los fans e todo el mundo.

¡Seguid civilizados!

Sid Meier

Bueno, pues eso, que sigo vivo, ahora concretamente con mi portátil grande recuperado y con este Civ V que es mucho más que una actualización meramente visual o artística de la saga que nos ocupa en este blog. Pero ya habrá tiempo de hablar de eso. Las líneas precedentes son la introducción (traducida) de Sid Meier al libro que acompaña al juego y otros regalitos en la versión para coleccionistas que he comprado.

Dos cositas sólo: si no tienes Windows 7, pero sí Vista, actualízalo al Service Pack 2 desde la web de Microsoft, y seguido actualiza Directx a lo último, que viene en elDVD del Civ V. Y aún así seguramente tendras que prescindir de parte del realismo tan logrado que han imprimido a esta belleza de juego.

Como no podía ser e otra forma, inauguramos categoría. ¿Significará esto que me olvidaré del Civ IV?

Anuncios

10/10/2010 - Posted by | Civ V

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: